martes, 24 de noviembre de 2015

REFLEXIÓN FINAL SOBRE EL CURSO DE FLIPPED CLASSROOM

Durante este curso he aprendido una nueva metodología que es muy útil para fomentar entre el alumnado un aprendizaje más activo y motivador. He descubierto herramientas TIC que me serán muy útiles a la hora de preparar mis clases, y sobre todo he aprendido a ser autónoma a la hora de aprender a utilizar estas nuevas herramientas y no tenerles miedo.  
Este curso requiere un alto nivel de exigencia y muchas horas de dedicación, a la hora de realizar cada tarea he tenido que consultar diferentes webs para saber cómo utilizar las herramientas TIC. Asimismo, también he consultado muchos blogs y otrás páginas para coger ideas sobre proyectos flipped. El curso son 70 horas y realmente creo que he dedicado tantas o más.  
Ha sido muy interesante el taller de coevaluación, he aprendido muchísimo sobre los proyectos de mis compañeros y de ellos me llevo ideas que seguro pondré en práctica. 
Este curso me ha abierto un mundo de posibilidades a través de Pinterest y Twitter, plataformas sociales con las que no contaba antes de realizar este curso y que me guardo en mi mochila tecnológica. 

Aquí podéis consultar el proyecto realizado durante el curso: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario